Aprender idiomas es algo fundamental en la vida de las personas
Muchas veces no les damos la importancia que se merecen debido a que las escuelas (públicas o privadas) en nuestro país no tienen un buen nivel de enseñanza.
idiomas
Eso nos afecta a todos ya que conocer idiomas te ayuda de las siguientes formas:
  • Mucha de la información que investigas en libros, redes sociales e internet viene en los idiomas más utilizados como el inglés. No pierdas la oportunidad de conocer más solo por flojera.
  • Los viajes. Es algo reiterativo, pero la importancia de poder comunicarte y envolverte con gente en el extranjero cambiará tu forma de ver las aventuras.
  • Mejores oportunidades laborales por dominar más de un idioma, a diferencia de la competencia.
  • Consigue clientes de otros lugares. Hablando su idioma es más fácil que te contraten por otros horizontes.
  • Puedes tener otras áreas de trabajo, no solamente en la que estudiaste. Trabajar como traductor o maestro puede ser una experiencia gratificante.
  • Tu memoria mejorará de manera increíble si dominas otra lengua.
La Estrategia Nacional de Inglés en nuestro país tiene como objetivo que en 20 años todos los habitantes terminen la educación obligatoria hablando el idioma más importante del planeta, el inglés.
Es por ello que debemos prepararnos en escuelas con buen nivel, las cuales te ayudarán a cumplir todas las metas que tengas y podrás comprobar las ventajas que leíste anteriormente.
Queremos que los mexicanos mejoren en su aprendizaje, es por eso que los esperamos en Speak Now, tenemos sorpresas para cada uno de ustedes.
Speak Now Institute © 2018. Prohibida su reproducción.