Estas vacaciones complementa y enriquece la formación de tus hijos en las áreas de matemáticas, inglés y capacidad lectora de una forma divertida.


Actividades

Curso de Verano

Este verano 2017 en¨Speak Now Institute¨ te ofrecemos el mejor curso para que tus pequeños vivan un verano de película. Aprenderán inglés, matemáticas y habilidades lectoras. Disfrutarán actividades artísticas y físicas llenas de alegría, creatividad, competencia sana y sorpresas.

Inglés o Francés

Aprende vocabulario y expresiones útiles para convivir e interactuar en la vida cotidiana, así como su cultura.

Gimnasia

La gimnasia es vista como una herramienta que ayuda a obtener mayores beneficios para los niños, desarrolla sus cualidades y capacidades físicas a través de una enseñanza segura, guiada, divertida y bien estructurada.

Ciencias

Despierta la curiosidad, creatividad y una mejor comprensión del mundo que nos rodea. Descubre el mundo desde la perspectiva de la ciencia.

Matemáticas

Además de que los niños disfrutarán, utilizarán un sistema de clases de regularización de matemáticas, con profesores altamente capacitados en el área.

Manualidades

Explora y desarrolla al máximo la imaginación, creatividad y sensibilidad.

Lectura

En nuestro curso de lectura ayudamos a los niños en su educación. Trabajaremos con una metodología que ayuda a los alumnos a dominar diferentes herramientas de estudio, como en un examen o simplemente hagan un mejor análisis de la información.


Padre de familia:

Hemos diseñado un curso donde el niño, con base a una gran cantidad de actividades, dinámicas y juegos, enriquecerá y reforzará su auto-estima, su aprendizaje emocional, su responsabilidad y el desarrollo en su entorno tanto familiar como social.

Horarios


Contáctanos

SUCURSAL TRÁNSITO

Dirección: Avenida Circunvalación, Div. del Nte #862, a dos cuadras de la Secretaría de Movilidad
Col. Jardines Alcalde, Guadalajara, Jalisco.



SUCURSAL CHAPULTEPEC

Dirección: Avenida México,#2057 Entre Chapultepec y Manuel M. Dieguez Col. Lafayette, Guadalajara, Jal.



Teléfonos: 3280 2578 / 3853 0157
ventas.transito.speaknow@gmail.com