Manejamos un enfoque comunicativo orientado a la destreza oral (speaking), también trabajamos en las otras 3 habilidades del idioma, escritura, lectura y comprensión (writing, reading & listening).

 

Este método orienta al estudiante al descubrimiento del idioma a través de clases dinámicas que ayudan a generar y fomentar confianza y seguridad en el estudiante. Tomando como referencia el “Inductive Teaching”, que versa: “Lo que se descubre se aprende mejor que lo que se explica”.

 

Los recursos para este fin son relacionados al vivir diario, como son conversaciones cotidianas, transmisiones de radio y televisión, además de libros de texto contextualizados en torno a temas de interés general, identificables con las vivencias y experiencias propias, ofreciendo además, una muestra de cultura extranjera de la lengua.

 

Nuestra metodología está respaldada por el estudio de Corpus Linguistic, el cual hace referencia a las palabras más usadas en el idioma inglés a nivel internacional.

Maestros experimentados y altamente capacitados.

Asesorías personalizadas.

Materiales adecuados al contenido visto en cada clase.

Plataforma virtual para prácticas en línea.

Clases donde se inculca el aprendizaje a través del descubrimiento.

Club de conversación.

Un ambiente completamente en inglés.

Nuestro material esta desarrollado por Cambridge University Press

Acorde al MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas), es el estándar internacional que define la competencia idiomática,
se utiliza en todo el mundo para definir las destrezas lingüísticas de los estudiantes. El Material esta desarrollado por Cambridge University Press.

Selecciona tu Idioma»