Docentes
Nuestros docentes son profesionales con una amplia experiencia generada por una apasionada vocación y compromiso con sus estudiantes. El resultado y éxito de su trabajo reside en tu logro al adquirir el idioma.

Misión

En Speak Now - Language Institute buscamos brindar a nuestros alumnos la mejor preparación impartiéndoles los conocimientos tanto lingüísticos como culturales necesarios para su desarrollo e incursión en la lengua extranjera que tengan como meta dominar.

Para ello, utilizamos los métodos más vanguardistas en el ramo de la enseñanza de lenguas, los cuales son impartidos por profesores mejor preparados y calificados para ello.

Visión

Ser reconocidos como un instituto a nivel nacional por brindar un servicio de calidad, siempre interesado por que sus alumnos no solo obtengan los conocimientos necesarios, sino, también por el excelente trato humanitario que reciben de parte de todo nuestro personal.

Valores

  • Vocación de Servicio: Nuestros alumnos, empleados y proveedores son lo más importante y estamos para servirles.
  • Respeto a la persona: La integridad personal va a la par de cualquier meta u objetivo institucional, pues buscamos el crecimiento de todos aquellos que depositan su confianza en nosotros.
  • Comunicación honesta: En nuestra actitud encontramos la empatía de cada uno de nuestros alumnos para ligar ese vínculo de honestidad y crecimiento interpersonal.
  • Compromiso con los resultados: Nos centramos en el rendimiento y resultados en todo lo que hacemos, nos apasiona buscar la mejor solución, evaluamos y mejoramos.
  • Actitud de liderazgo: Somos generadores, innovamos estrategias y nos caracterizamos por ir siempre a la vanguardia en aspectos publicitarios, de educación y desarrollo personal.
  • Trabajo en equipo: Reconocemos la importancia de crear sinergia en los equipos de trabajo para su alta efectividad y excelentes resultados.
©2016 Todos los derechos reservados Speak Now